¡Cuidemos el planeta desde las aulas!
- 26 ene
- 1 min de lectura
26 enero 2026
En Bahía de Banderas, se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental con un programa especial en la Escuela Secundaria “Hermanos Serdán”.
Se entregaron contenedores para reciclar PET, fomentando hábitos responsables entre los jóvenes. La directora de Medio Ambiente, Lic. Ciola Edith Arévalos, enfatizó la importancia de la educación ambiental para un futuro sostenible.
¡Juntos, construimos una Bahía de Banderas más verde y consciente!










































Comentarios